Cámara de Caracas expresa su pesar por fallecimiento de José Antonio Abreu

-

- Publicidad -

Su profundo pesar por el fallecimiento de José Antonio Abreu, quien fue galardonado por nuestra institución como “Servidor Público” del año 2006, en reconocimiento a su extraordinaria dedicación a la educación, promoción musical y al establecimiento y dirección del sistema nacional de orquestas juveniles e infantiles, que ha sido orgullo de Venezuela y referente obligado en el mundo, manifestó la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas.

A ese esfuerzo dedicó los últimos cuarenta y tres años de su vida, dejando como legado una institución que nació en la democracia y que se preservará como activo institucional del país futuro.

- Publicidad -

Gracias al maestro Abreu el país se reconoció en la música y en la disciplina que se requiere para ejercer con maestría un instrumento musical y en la capacidad de articulación e inteligencia emocional que se requiere para ensamblar una orquesta sinfónica. Esa Venezuela de tesón, fortaleza, coraje y esfuerzo es la esencia en la que todos confiamos para lograr un país mejor, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -