Instalan 3.257 cámaras en nueve estados para seguridad de viajeros

-

- Publicidad -

Para resguardar la seguridad de los viajeros que se desplazarán a lo largo y ancho del país, durante la Semana Santa, el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, ha desplegado un total de 3.257 cámaras se han desplegado en nueve estados del país, así como en Distrito Capital.

La información la dio a conocer el director general del CCCT-VEN 911, José Pinto, quien indicó que con este sistema de cámaras se monitorea el desplazamiento de los viajeros  y además la actuación de los 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, desplegados en 1.081 puntos de control vial.

- Publicidad -

Reveló que solamente en el Distrito Capital están instalados 1.232 dispostivos y 897 en el estado Miranda, precisó Pinto.

Reveló asimismo, que las autoridades han puesto especial atención en aquellas entidades donde se estima una mayor movilización, como Táchira, Bolívar, Zulia, Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda, Nueva Esparta y Anzoátegui, además de la ciudad de Caracas, señaló.

Destaca que en el dispositivo “Semana Santa Segura 2018” participan funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de instituciones de apoyo del Estado.

- Publicidad -

Señala que está prevista la seguridad integral y atención del pueblo en más de 191 parques recreacionales, nacionales y monumentos naturales (75 parque recreacionales, 44 parques nacionales y 36 monumentos naturales), así como en 241 templos religiosos.

Un total de 498 playas están consideradas como aptas para el disfrute de los viajes, ubicadas en un 76.90 % entre los estados Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -