BCV presenta ante la Constituyente proyecto del nuevo cono monetario

-

- Publicidad -

Ayer representantes del Banco Central de Venezuela presentaron ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente el proyecto de la Nueva Reconversión Monetaria, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado jueves 22 de marzo.

El Banco Central de Venezuela (BCV), informó a través de su cuenta en red social Twitter que  “en nombre del Presidente Nicolás Maduro y como corresponde al BCV, presentamos el Bolívar Soberano ante la ANC para hacerla extensiva a nuestro pueblo”, según lo señalado por el presidente del organismo, Ramón Lobo.

- Publicidad -

Por su parte, la Comisión Permanente de Economía Diversificada y Productiva de la ANC fue la encargada de recibir el documento en el  que se plantea el cambio en el cono monetario del país, el cual entrará en vigencia a partir del 04 de junio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -