Ecarri: Henri Falcón es una gran oportunidad para unir a los Venezolanos

-

- Publicidad -

El Presidente de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, expresó que Venezuela «no solo tiene que cambiar de gobierno, sino también de modelo económico».

Ya que esta alternativa política que «dirige al país» ha llevado a la nación a un estado de «destrucción». Además ya no es «viable» el modelo económico de subsidio, hay que «sustituir» el modelo económico, agregó.

- Publicidad -

Se refirió a la candidatura de Henri Falcón como un «gran reto» para «unir a los venezolanos».

Además opinó que Falcón tiene la tarea de convencer a los venezolanos de que su «estrategia» es una «vía para sustituir al Gobierno».

Agregó que «hay que devolverle la confianza al voto», pero se deben proponer condiciones «óptimas».

- Publicidad -

El político desea que la «salida» de este Gobierno sea a través de las vías democráticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -