Llegó el Oppening Day en las Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Los Astros de Houston saldrán este jueves al campo como campeones de la Serie Mundial por primera vez.

La apertura del 29 de marzo es la más prematura en la historia de Grandes Ligas, excluyendo los arranques en el extranjero. Todos los equipos tienen pautado jugar en el día inaugural por primera vez desde 1968. El último año antes que la Liga Americana y la Nacional optaron por el formato de divisiones.

- Publicidad -

Los Yanquis abren en Toronto, y los Gigantes visitan a los Dodgers, campeones de la Nacional, frente a Clayton Kershaw. Los Cachorros estarán en Miami, San Luis en la casa de los Mets, Pittsburgh en Detroit, Boston en Tampa Bay, los Angelinos de Los Ángeles en Oakland, Milwaukee en San Diego, Filadelfia en Atlanta, Washington en Cincinnati, los Medias Blancas de Chicago en Kansas City, Cleveland en Seattle y Colorado en Arizona.

El tradicional juego inicial de la Nacional en Cincinnati fue pospuesto por un día debido al pronóstico de lluvia, así que los Rojos pondrán en marcha su campaña contra Washington el viernes. Cincinnati no posponía su primer juego por mal clima desde 1966.

Una cifra récord de 6.105 jonrones fueron bateados el año pasado, superando los 5.963 en 2000 en el apogeo de la Era de los Esteroides.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -