TSJ legítimo notifica a Maduro para su comparecencia al ante juicio de mérito en su contra

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia Legítimo notificó al ciudadano Nicolás Maduro Moros y la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz para que comparezcan el día 3 de abril del presente año a las 9 de la mañana a la audiencia de antejuicio de mérito que se le sigue al presidente  de la república.

Maduro, deberá presentarse en la ciudad de Bogotá junto a sus abogados para realizar su respectiva defensa y exponer su alegatos en el ante juicio interpuesto por Ortega Díaz.

- Publicidad -

En la misiva, se explica que de no comparecer la Sala Plena proveerá un defensor público para su representación en dicha audiencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -