MUD Lara exige a Carmen Meléndez dar explicaciones sobre sanciones

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, ahora incorporada al Frente Amplio Venezuela Libre, anunció hoy lunes, la programación de la instalación de todos los Frentes Amplios en cada una de las parroquias y sectores del estado.

“Estamos organizando para este sábado la reunión preliminar del Frente Vecinal con todos los sectores del municipio Iribarren, esta semana se instala también el Frente de los Trabajadores, se comenzará con cada parroquia de los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo, Andrés Eloy Blanco, Jiménez y Moran”, señaló Juan Tirado, coordinador de la MUD Lara, sobre la instalación de las mesas y frentes por la Venezuela libre.

- Publicidad -

Por otra parte, el coordinador expuso, que la Mesa de la Unidad Democrática le está solicitando a los diputados del Consejo Legislativo y de la Asamblea Nacional, que a través de una moción de urgencia, le soliciten a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, información del por qué aparece su nombre en las sanciones establecidas por el Gobierno de Panamá, por blanqueo de capitales.

Dichas sanciones se dieron a conocer por parte de la Comisión Nacional Contra Blanqueo de Capitales de Panamá, donde 55 funcionarios y 16 empresas vinculadas al Gobierno venezolano son señalados por el delito de blanqueo de capitales.

“La comparecencia de la gobernadora, pareciera un deber de ella, frente al poder legislativo regional y nacional, para dar explicaciones, luego de haber sido ella la responsable del tesoro nacional, de por qué aparece su nombre en las sanciones del Gobierno de Panamá”, puntualizo Tirado.

- Publicidad -

Sobre el registro financiero para los partidos políticos expuso, que es algo que siempre ha existido en la ley electoral y es “una de las pocas cosas que se cumplen en esa ley”, dijo que cada uno de los partidos en las campañas, tiene que responder por el manejo financiero de los recursos utilizados.

“Es una sana medida para tener claridad en el origen y destino de cada recurso. En la mesa de la unidad no tenemos problema con nada de ello ya que no estamos participando en esa parodia de elecciones”, finalizo el coordinador.

Exigen a la Gobernadora Carmen Meléndez explique las denuncias por blanqueo de capitales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -