VIDEO Sindy Lazo y Andrés de Oliveira los venezolanos que van a la final de MasterChef Latino

-

- Publicidad -

La versión latina de MasterChef tiene sus dos finalistas para gracia del país, ambos son venezolanos. Se trata de Sindy Lazo y Andrés de Oliveira quienes llegaron a la competencia en busca del sitial de honor y el premio total de 100 mil dólares que da el reality.

Lazo y Oliveira llegaron a la final luego de disputar una reñida semifinal con la mexicana Lupita quien se quedo corta en esta instancia de la competencia.

- Publicidad -

A través de las redes sociales Luis Fernández, pareja de Mimi Lazo, madre de Sindy, demostró su felicidad y orgullo por el logro de la venezolana publicando un audiovisual en donde se plasma el momento en el que los jueces de MasterChef dan el veredicto donde nombran a la ocurrente venezolana quien expresó su emoción en el mismo momento. “Gracias, toda esa gente que está en su casa y tiene esos sueños locos que les da pena contarlos porque son demasiado locos, vayan por ellos, porque vale la pena”, aseguró.

“Y llegamos a la final de @MCLatinoTV @SindyLazo crecida con su #FlowerPower representando a toda Venezuela, a todo el que tiene un sueño que parece imposible. Demostrando lo que ha aprendido de su madre, el mundo es del que hace sin escuchar a los que hablan. Y hemos venido al mundo a cumplir nuestros sueños.”, fue el texto que acompaño el video publicado por Fernández.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -