Borges: Postura de Francia adelanta que no reconocerá elecciones

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que la reunión con el presidente de Francia, Enmanuel Macron, es importante porque esa nación ha manifestado en reiteradas oportunidades la relevancia que tiene para ellos la crisis que atraviesa Venezuela. “Expresa la posición de uno de los países más relevantes que adelanta el hecho de que las elecciones no serán reconocidas”.

Borges afirmó que la posición adoptada por Francia es una muestra más de todas las democracias del mundo de no aceptar la gestión del actual gobierno. “Esto se materializa con desconocer una elección que no cumple con los requisitos mínimos”.

- Publicidad -

“No hay ningún tipo de observación internacional. El gobierno está haciendo un traje a la medida donde ellos han elegido las fechas, el cuando, el cómo, hasta el candidato de oposición mientras inhabilitan a los otros candidatos y a los partidos políticos”, agregó.

Borges dijo que la decisión de los gobiernos de no reconocer los comicios puede traducirse en un posterior incremento de sanciones a funcionarios venezolanos por parte de organismos internacionales, retiro de embajadores o ruptura de relaciones. “El mundo entero tiene una posición frente a lo que está sucediendo en Venezuela que es irreversible”.

El parlamentario informó que se reunirá este jueves con el presidente del gobierno español Mariano Rajoy.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -