Cabello pide a la ANC sancionar a dirigentes opositores

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió las sanciones impuestas contra funcionarios venezolanos por parte de Suiza y Panamá y negó tener cuentas bancarias en esos países.

«Si hay una cuenta por ahí yo tengo que retirarme por inmoral, muestren las cuentas porfavor , en mi vida he puesto yo un pie en Panamá y decían que yo tenia una torre allá», expresó Cabello.

- Publicidad -

«Vienen los bolsas estos a sancionar a Diosdado Cabello, hasta al presidente Nicolás Maduro lo sancionan y después dicen es para ver. Eso si es una persecución contra unos seres humanos, a nosotros nadie nos ha juzgado, pero ellos si sancionan. Yo creo que aquí nosotros debemos ser recíprocos con todos los dirigentes de la oposición que van a pedir sanciones contra Venezuela. Sancionarlos a ellos aquí, eso debería ser una tarea de la Asamblea Nacional Constituyente, aplicarles sanciones también» añadió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -