Felipe González pidió a Henri Falcón no ser el «taparrabos» de Maduro #05Abr

-

- Publicidad -

El expresidente del gobierno español, Felipe González instó este jueves al candidato presidencial Henri Falcón a no participar en el proceso electoral del 20 de mayo.

«Maduro ha dicho una y otra vez nunca convocaré más unas elecciones para perder, y lo va a cumplir porque nunca va a haber unas elecciones con garantías para que Maduro pierda. A Henri Falcón le digo que por favor no sea el taparrabos de Maduro, que no compita en esas elecciones», afirmó durante rueda de prensa en la Casa América de Madrid, acompañado de un grupo de dirigentes opositores, entre ellos el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el diputado Julio Borges.

- Publicidad -

Instó a organismos internacionales a “no avalar un fraude que destruye la democracia venezolana”.

«La comunidad internacional tiene que coordinar seriamente sus acciones, porque lo único a lo que es sensible el régimen de Venezuela es a las sanciones personales”, añadió.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -