Machado se dirigió a los militares: «Decidan de qué lado están» #05Abr

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, instó a un grupo de militares que se encontraban en la entrada del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar a decidir “si están del lado de quienes se robaron las medicinas o del lado del pueblo”.

“Ustedes tienen una responsabilidad como venezolanos, piensen del lado de quien están. Del lado de quienes se robaron la plata y las medicinas o del lado del pueblo que hoy se muere de hambre”, expresó Machado.

- Publicidad -

La dirigente opositora se dirigió a los uniformados y manifestó: “Aquí estamos luchando para que todos ustedes jóvenes venezolanos tengan la oportunidad de vivir con dignidad y con oportunidades”.

Más temprano Machado informó a través de su cuenta en Twitter que se dirigiría a ese centro de salud “para recibir los informes de las enfermeras y los médicos” y aseguró que los efectivos militares fueron desplegados en el sitió para evitar que se muestre “lo que están viviendo los trabajadores de la salud”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -