Maickel Melamed confesó que a raíz de un cuadro depresivo trató de quitarse la vida

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Este martes el maratonista, motivador y psicoterapeuta, Maickel Melamed estuvo junto a la periodista Shirley Varnagy contando más acerca de su vida y dando ejemplos de que si la gente quiere algo en su vida lo podrá conseguir.

No obstante en medio de esta conversación en el espacio radial del Circuito Onda, contó un momento oscuro dentro de sus vivencias cuando todavía era un jovencito. Melamed reveló que en una oportunidad trato de atentar contra su vida luego de vivir un cuadro depresivo que lo motivo a tomar esa decisión que afortunadamente no llegó a completar.

“En mi adolescencia yo intenté suicidarme. ¿Qué me llevó a eso? La falta de alternativas visibles a un problema” confesó el deportista, señalando que considera importante que las personas “busquen emociones que le conecten con la vida”.

Melamed aseguró que “la parte física y nutricional generan un impacto en el tratamiento” de su enfermedad, de ahí la depresión que lo llevo a pensar en quitarse la vida. “Cuidarse es una manera de combatir el cuadro depresivo y querer la vida”, acotó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios