Maickel Melamed confesó que a raíz de un cuadro depresivo trató de quitarse la vida

-

- Publicidad -

Este martes el maratonista, motivador y psicoterapeuta, Maickel Melamed estuvo junto a la periodista Shirley Varnagy contando más acerca de su vida y dando ejemplos de que si la gente quiere algo en su vida lo podrá conseguir.

No obstante en medio de esta conversación en el espacio radial del Circuito Onda, contó un momento oscuro dentro de sus vivencias cuando todavía era un jovencito. Melamed reveló que en una oportunidad trato de atentar contra su vida luego de vivir un cuadro depresivo que lo motivo a tomar esa decisión que afortunadamente no llegó a completar.

- Publicidad -

“En mi adolescencia yo intenté suicidarme. ¿Qué me llevó a eso? La falta de alternativas visibles a un problema” confesó el deportista, señalando que considera importante que las personas “busquen emociones que le conecten con la vida”.

Melamed aseguró que “la parte física y nutricional generan un impacto en el tratamiento” de su enfermedad, de ahí la depresión que lo llevo a pensar en quitarse la vida. “Cuidarse es una manera de combatir el cuadro depresivo y querer la vida”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -