Florido tomó derecho de palabra en la «Cumbre Democrática por Venezuela»

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, tomó el derecho de palabra en una actividad organizada por un grupo de venezolanos en el exilio, en el marco de la Cumbre de las Américas en Lima, Perú.

«Tomamos la palabra en la Cumbre Democrática por Venezuela, organizado por el exilio venezolano y con la presencia de autoridades de toda la región» expresó Florido a través de las redes sociales.

- Publicidad -

En su discurso, el parlamentario expuso temas como la migración venezolana y la escasez de alimentos y medicinas.

«La dictadura tiene a muchos venezolanos que están acá, en el exilio. A muchos de los que estamos acá elevando nuestra voz, fuera del país. La dictadura ha hecho que más de 4 millones de venezolanos pasen la frontera», manifestó.

Aseguró que mediante su participación busca «reclamar derechos de los venezolanos y repudiar genocidio de Nicolás Maduro contra niños y venezolanos que hoy mueren sin alimentos, medicinas ni democracia», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -