Motta Domínguez anunció la suspensión del racionamiento eléctrico en varios estados del país

-

- Publicidad -

Luis Motta Domínguez, el ministro de Energía Eléctrica, anuncio la suspensión del Plan de Administración de Carga, que se llevó a cabo en seis estados del país durante un mes.

“Gracias al arduo trabajo de Corpoelec, de sus trabajadores y trabajadoras, de empresas nacionales y del pueblo, hoy queda oficialmente suspendido el Plan de Administración de Carga“, dijo el ministro desde el estado Mérida.

- Publicidad -

El anuncio fue realizado a propósito de la reactivación de la turbina número 2 de la planta termoeléctrica Don Luis Zambrano. Durante el acto el ministro Motta Domínguez agradeció al pueblo por la paciencia debido a las molestias e incomodidades causadas por el Plan de Administración de Carga.

Motta Domínguez asomo las posibilidades de que el gobierno reactivara una tercera turbina de ciclo combinado.

El racionamiento eléctrico fue aplicado en los estados Táchira, Trujillo Portuguesa, la zona del Alto Apure y la entidad merideña debido a los bajos niveles del agua de las represas de la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -