Continua la polémica entre Vallenilla y periodista barquisimetana tras episodio de censura

-

- Publicidad -

Este sábado periodistas de todo el estado Lara se unieron a la campaña #InformarEsNuestroDeber a través de las redes sociales en contra de la censura que el gobierno quiere imponer al gremio en la región.

La polémica continuó luego de que el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla se refiriera en un tuit a la periodista involucrada en el incidente del viernes en la inauguración de un Centro Diagnóstico Integral en Barquisimeto en el que el otrora animador, manoteo el micrófono cuando trato de preguntar la opinión de la Vice Ministra Linda amaro sobre el paro médico que llevan a cabo médicos residentes por falta de pago.

- Publicidad -

“La periodista de este medio Promar Tv es la causante de mi tendencia. La felicito buen reportaje ,ese día estaba Ud con el espíritu de la #TrumPOsicion . Veo que entendió que #Recapacitar es de humanos ,buen trabajO.”, fue el tuit de Vallenilla al que la periodista Ingmary Rodríguez no se quedo callada.

“Espíritu de Qué???? Saludos @winstonvallenilla. Ud. como presidente de un medio de comunicación sabrá cómo debe ser el espíritu de un periodista y las preguntas a realizar… Oraré para despojarme de ese espíritu que no conocía. Feliz domingo…. Familiiiiaaaaaaaa #informaresnuestrodeber”, respondió la periodista a través de su cuenta en Instagram.

https://twitter.com/vwinstonv/status/985279878621794305

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -