Laser Airlines activó plan especial de asistencia tras suspensión de vuelos hacia Panamá

-

- Publicidad -

Como parte de su compromiso de servicio, Laser Airlines ha activado un plan de asistencia especial para atender oportunamente a los pasajeros afectados por la suspensión de las operaciones desde y hacia Panamá, prevista a partir del próximo 25 de abril y por un lapso de 90 días.

Entre las facilidades de atención, la aerolínea ofrece la alternativa de cambio de ruta en el boleto emitido, hacia Aruba o República Dominicana sin cargos ni penalidades, así como la opción de los dos vuelos diarios Caracas-Miami con el cargo de la diferencia de tarifa.

- Publicidad -

Asimismo, los pasajeros podrán solicitar el reembolso de boletos de viajes no iniciados a través de las oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país y por medio del correo electrónico [email protected], o bien adelantar su viaje de ida o retorno antes del 25 de abril.

Para mayor información, se encuentra a disposición el call center 0501 LASER00, donde serán atendidas todas las consultas y dudas, así como las redes sociales @laserairlines en Twitter y @laserairlinesoficial en Instagram con todos los detalles de este plan especial de asistencia a los clientes afectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -