Pasaje urbano en Barquisimeto fue fijado en Bs. 2 mil

-

- Publicidad -

Lino Rodríguez, Director de la Autoridad Municipal de Tránsito Terrestre (AMTT), informó que tras haber hecho varias encuestas en todo Barquisimeto, llegaron a la conclusión que el pasaje urbano será modificado a 2 mil bolívares.

Rodríguez indicó que ya ha un gran número de funcionarios del organismo que dirige para constatar que los transportistas estén cobrando ese monto. “Ya van 35 multas a transportistas por estar cobrando más de lo acordado en la reunión que asistieron representantes del Sindicato Automotor en el estado Lara”, dijo Rodríguez, al tiempo que mostraba fotografía de la reunión con los transportistas.

- Publicidad -

Rodríguez informó que en los próximos días será publicada la Gaceta Oficial en donde se fija el pasaje urbano en 2 mil bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -