Corpoelec reporta fallas electrica en Lara, Zulia, Carabobo y Aragua

-

- Publicidad -

Fallas eléctricas en los estados Lara, Zulia, Carabobo y Aragua, debido a las adversas condiciones atmosférica, reporta la Corporación Electrica Nacional(Corpoelec), a través de cuenta oficial de la empresa en Twitter, en las redes sociales.

“Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país, personal al tanto de la situación para el restablecimiento del servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión @LMOTTAD.

- Publicidad -

En el caso específico del estado Zulia, Juan Carlos Boscán, funcionario de la gobernación de esta entidad federal, escribió “Hubo una falla en la línea de transmisión de Yaracuy a El Tablazo. La caída de la línea de 400 Kv nos aisló del sistema eléctrico nacional, ‘arrastró’ la generación propia y se produjo el apagón”.

Aseguró que son nueve los municipios afectados por la falla electrica, que se registró en horas de la madrugada:  Guajira, Mara, Almirante Padilla, Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada, Rosario y Machiques de Perijá.

Advierte que la recuperación de la carga en los circuitos es progresiva y que en estas laboras están trabajando activamente las cuadrillas de Corpoelec y de la Gobernación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -