VIDEO Falcón en Lara: Quien llama a la abstención está llamando a votar por Maduro

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henri Falcón, expresó este miércoles que quienes instan a no participar en los comicios del 20 de mayo “están llamando a votar por Nicolás Maduro”.

“Uno pudiera interpretar que el llamado de abstención es prácticamente un llamado a votar por Maduro, no hay duda de eso. Quien llama a la abstención está llamando a votar por Nicolás Maduro”, declaró Falcón a los medios de comunicación durante un encuentro con jóvenes universitarios de la entidad.

- Publicidad -

Falcón manifestó que la vía electoral es la única salida a la crisis que atraviesa Venezuela.
“Se pudiera entonces pensar que esto lo resuelve la guerra la violencia, una intervención militar extranjera. Qué cosa tan penosa, es una cosa reprochable de solo pensarlo. Otra cosa es quien pudiera estar pensando en un golpe de Estado, pensando que los militares dan golpes de Estado buenos. Eso no existe en democracia”, añadió.

“Yo creo que quienes han incurrido en severos errores son los que deben tomar la palabra para la rectificación a tiempo. Hemos dicho que hay u sector importante del país convocan a mejorar las condiciones y garantías electorales no participando. En nuestro criterio es un error porque no ofrecen nada. El que llama a la abstención no ha ofrecido un solo camino, un proyecto para el país”, concluyó Falcón.

El candidato presidencial, Henri Falcón, expresó este miércoles que quienes instan a no participar en los comicios del 20 de mayo “están llamando a votar por Nicolás Maduro”. “Uno pudiera interpretar que el llamado de abstención es prácticamente un llamado a votar por Maduro, no hay duda de eso. Quien llama a la abstención está llamando a votar por Nicolás Maduro”, declaró Falcón a los medios de comunicación durante un encuentro con jóvenes universitarios de la entidad. Falcón manifestó que la vía electoral es la única salida a la crisis que atraviesa Venezuela. Video: Cortesía Carlos Iván Suárez Lea más detalles en www.elimpulso.com #HenriFalcón #CandidatoPresidencial #Elecciones #Presidenciales #Barquisimeto #Campaña #Lara #Información #Venezuela #18Abr

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -