Almagro: Éxodo venezolano empeorará si elecciones del 20M se realizan

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, indicó que los venezolanos viven un «éxodo involuntario», motivado a la crisis que vive el país y afirmó que la situación podría empeorar si se realizan las elecciones del 20 de mayo.

«Es muy probable que esa situación empeore si las fraudulentas elecciones del 20 de mayo finalmente se celebran y como es previsible consolidan el poder dictatorial del actual régimen», expresó Almagro en un video publicado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Esta es ya una crisis humanitaria de proporciones nunca vistas antes en las Américas», añadió.

Manifestó que «es una obligación moral de todos los demás ayudar a los hermanos venezolanos».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -