Falcón: El verdadero problema de Venezuela es la economía y no la política

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henri Falcón, visitó el estado Nueva Esparta en marco de su campaña electoral, y sostuvo que el verdadero problema de Venezuela «es la economía, no la política».

«Hay una situación de caos estructural en el país, por lo cual hemos decidido dar un paso al frente, para darle la cara a Venezuela; sensibilizando a la población en torno a nuestra propuesta de cambio. Debemos derrotar a este Gobierno.», sostuvo el candidato a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Falcón también destacó que las condiciones políticas son «extraordinarias para el cambio».

«Tenemos un Gobierno con un 80% de rechazo, el 70% de la población deseosa de participar, en medio de un proceso hiper inflacionario», manifestó.

Por último, destacó que el objetivo de su campaña es «generar seguridad y confianza para la inversión en el país».

- Publicidad -

 

«Debemos generar seguridad y confianza para la inversión en nuestro país, y para ello es necesaria la reinstitucionalización del Estado», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -