TSJ en el exilio pide a la AN notificación para continuar antejuicio de mérito

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó este domingo a la Asamblea Nacional el acta que autoriza continuar con el proceso penal en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela; le enviamos un saludo institucional,  y solicitarle a la brevedad, la remisión por [email protected]; el acta de sesión debidamente suscrita en donde nos autorizan continuar el proceso penal contra Nicolás Maduro”, indicó la institución mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Con 105 votos a favor y 2 en contra, el Parlamento venezolano decidió que hay mérito para continuar con el proceso judicial en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro por presuntos hechos de corrupción.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -