Nació el tercer hijo de los duques de Cambridge

-

- Publicidad -

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo, un niño que ocupa la quinta posición en la línea hereditaria al trono británico, nació hoy en un hospital del centro de Londres a las 11.01 hora local (10.01 GMT).

Catalina, de 36 años, que no había querido conocer con antelación el sexo del bebé, dio a luz a un niño de 3,8 kilogramos unas cinco horas después de haber llegado al hospital St Mary’s, en un parto en el que estuvo presente su esposo, según informó el palacio de Kensington.

- Publicidad -

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital con el niño en brazos de su madre sobre las 16.50 GMT, después de que los otros dos hijos del matrimonio, el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos, acudieran al centro durante la tarde para conocer a su nuevo hermano.

Tanto la reina Isabel II, bisabuela por sexta ocasión, como el resto de los miembros de la familia real británica están “encantados” con el nacimiento, según el portavoz de la residencia oficial de Guillermo y Catalina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -