#PulsoEmpresarial Innoven: conecta tu emprendimiento con el mercado nacional

-

- Publicidad -

Con el propósito de impulsar a los emprendedores de la pequeña y mediana empresa en el rubro de alimentos, el Grupo Brillo crea “Innoven”, una marca comprometida con Venezuela para hacer crecer las ventas de todas aquellas personas con ideas innovadoras.

El Grupo Brillo es una empresa familiar con sede en Valencia, estado Carabobo.

- Publicidad -

Con más de 400 puntos de venta en más de 16 ciudades del país, ofrece la oportunidad de expandirse mediante un modelo comercial amplio, adaptable y sinérgico, que les ha permitido posicionarse con cada una de sus marcas.

Es así como Innoven busca a venezolanos con ansías de crecer: para aquellos que fabrican los productos desde su propia casa o en un pequeño almacén.

Un proyecto de empresa única con personalidad y responsabilidad social, porque asume el compromiso de satisfacer la demanda de productos de calidad, hecho por venezolanos para el consumo de venezolanos.

- Publicidad -

Innoven brinda a los nuevos emprendedores un trato personalizado, en sintonía con sus expectativas y estilos de vida, para mostrar en todo momento una vocación de servicio y lograr de esta forma que desarrollen productos cada vez mejores.

¿A quién va dirigido Innoven?

Innoven está dirigido a emprendedores artesanales, empresas (PYMI), empresas consolidadas que deseen extender sus rutas de distribución, una persona y/o empresa que tiene una idea o un proyecto.

¿Qué ganas con el proyecto Inoven?

En un mundo global e industrializado, aquellos productos o servicios en los que se

percibe la mano del hombre, el cuidado de los detalles y el toque personalizado, crece entre una exquisita demanda de consumidores que buscan algo distinto.

Es ahí donde los emprendedores que apuestan a lo artesanal tienen una oportunidad para ganar terreno. Sin embargo, el gran desafío es armar un negocio formal y ganar en volumen sin perder ese toque que lo hace original.

Innoven ofrece esa posibilidad de crecimiento, logrando seducir a los consumidores y satisfacer sus necesidades, porque los acerca a productos con grandes bondades y ventajas respecto a los bienes estandarizados y/o industrializados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -