Carrasco supera a Gausman y los Indios vencen 2-1 a Orioles

-

- Publicidad -

Carlos Carrasco superó a Kevin Gausman en un apretado duelo de pitcheo, y un jonrón de dos carreras del cubano Yonder Alonso impulsó el lunes a los Indios de Cleveland a vencer 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Carrasco (4-0) permitió una carrera y seis imparables en poco más de siete entradas para ganar su décima decisión seguida desde el 27 de agosto. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas.

- Publicidad -

Andrew Miller sacó los últimos dos outs en la octava entrada y Cody Allen ponchó a todos los bateadores que enfrentó en el noveno episodio, con lo que se llevó su cuarto salvamento.

Gausman (1-2) concedió dos carreras y cuatro imparables en ocho innings, en los que recetó siete ponches y sólo regaló un pasaporte, al puertorriqueño Francisco Lindor en la primera entrada.

Gausman retiró a los últimos 10 bateadores a los que les lanzó y a 16 de los últimos 17, pero fue insuficiente para impedir que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 encuentros.

- Publicidad -

Alonso puso a los Indios arriba 2-0 en el segundo capítulo con una línea al jardín central después de que el dominicano Edwin Encarnación abrió con un sencillo.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Encarnación de 4-1, con una anotada. El cubano Alonso de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -