Detienen al presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo #24Abr

-

- Publicidad -

Este martes el presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo, fue detenido junto al jefe de prensa de la organización, Leonel Reyes.

José Javier Barboza, dirigente estudiantil de un Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, expresó que se encontraban dirigiéndose a la sede de Corpoelec para protestar por las fallas eléctricas en la entidad, cuando se registró la detención.

- Publicidad -

“Nos acercábamos a la sede de Corpoelec, cuando llegaron unas personas que portaban armas largas y capuchas, no tenían nada que los identificara como cuerpos del Estado. Detuvieron a los concejales y dijeron que estaban siendo detenidos por terrorismo y traición a la patria”.

“El derecho a la protesta está establecido en la Constitución y eso es lo que estábamos haciendo”, acotó.

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional, agregó que integrantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) también fueron privados de libertad.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa dijo que los ciudadanos exigían soluciones ante de la sede de la compañía estatal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -