Usuarios de Inter denuncian caída de internet en Barquisimeto y varias zonas del país #24Abr

-

- Publicidad -

La situación que se vive con el servicio de internet en toda Venezuela cada vez es más precaria. Las empresas prestadoras de servicios no se dan abasto ante tantas quejas sobre la caída del servicio.

En Barquisimeto hay zonas que permanecen sin internet desde hace al menos 5 semanas. Los habitantes utilizan las redes sociales ante la falta de canales de comunicación con las empresas prestadoras de servicios.

- Publicidad -

Una de las que más problemas presenta es Inter quien es la segunda proveedora de internet mas importante en Lara, detrás de Cantv quien desde hace algunos meses está presentando problemas de velocidad y caídas constantes.

El internet es uno de los servicios que viene en decadencia en Venezuela desde hace algunos años. Prestadores de servicios indican que la situación con el servicio de internet se presenta ante los constantes apagones que se presentan en todo el país y los repetidos robos de fibra óptica que afectan notablemente el servicio.

E l 67% de los venezolanos depende la de empresa CANTV, expropiada en el año 2007. Venezuela tiene el internet más lento de América latina con 1.6 y 3.5 MB por segundo. Los bancos venezolanos presentan fallas diarias en sus sistemas por el mal servicio de conexiones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -