Anuncian secuelas de «Un lugar en silencio» y «Star Trek»

-

- Publicidad -

Paramount Pictures anunció el miércoles que su cinta de terror «Un lugar en silencio» tendrá una secuela y acabó con la especulación sobre su lucrativa franquicia de «Star Trek» al confirmar dos nuevas películas.

El director ejecutivo Jim Gianopulos dio inicio al espacio del estudio en la convención anual de CinemaCon en Las Vegas con estas noticias.

- Publicidad -

La película de horror y ciencia ficción de John Krasinski, que protagoniza junto a su esposa Emily Blunt, lideró la taquilla estadounidense el fin de semana y ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 17 millones de dólares.

«Un lugar en silencio» es así el mayor éxito de Paramount desde «Star Trek Beyond» en 2016.

Pues desde que la tercera «Star Trek» obtuvo casi 350 millones de dólares en el mundo, Paramount ha sufrido varios grandes tropiezos.

- Publicidad -

Gianopulos, que se unió a la compañía el año pasado, reconoció que el estudio ha sufrido un año difícil pero dijo que Paramount estaba «sentando las bases» para repetir su éxito pasado.

«Estoy increíblemente confiado de que tenemos el equipo, la cultura y la actitud correcta para llevar a Paramount a nuevos picos», dijo.

«Y ya comenzamos a andar ese camino con el enorme éxito de ‘Un lugar en silencio'», dijo.

Gianopulos anunció una serie de secuelas junto a Skydance Media, incluida una nueva «Terminator» con Linda Hamilton de la cinta original con Arnold Schwarzenegger, «Top Gun: Maverick» con Tom Cruise… y dos nuevos filmes de «Star Trek».

No ofreció detalles de estos últimos y no está claro si serán una continuación de la relanzada franquicia o si incluyen la previamente anunciada película «Star Trek» del director de «Pulp Fiction», Quentin Tarantino.

Paramount había dicho originalmente después de la salida de «Star Trek Beyond» que una cuarta edición tendría a la estrella de «Thor» Chris Hemsworth como George, el padre del capitán James Kirk.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -