GNB Detiene y borra material a periodista que cubria protesta en alrededores de Miraflores

-

- Publicidad -

La arremetida del gobierno contra medios de comunicación y periodistas para silenciar y tapar lo que pasa en el país, sigue ocurriendo sin que haya coto de la situación. Este jueves fue el turno de la periodista Dayana Krays, reportera del portal Venemundo.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana amenazó a la reportera con quitar sus equipos si continuaba registrando audiovisualmente la situación de protesta en los alrededores de Miraflores, cuando habitantes del sector manifestaron su descontento por la falta de agua que hay en la zona.

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa confirmó la detención de Krays junto a su motirizado por estar grabando la protesta. Minutos después fue liberada, sin embargo efectivos militares obligaron a borrar todo el material que había registrado la noche de este jueves.

La periodista fue obligada a retirarse del sitio luego de haber borrado las fotos y videos tomadas en la protesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -