Henri Falcón devolverá la concesión a RCTV de ganar la presidencia

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henri Falcón declaró hoy mientras recorría el sector La Mora de La Victoria en el estado Aragua, que devolverá a los venezolanos todo lo que el gobierno les ha arrebatado y con esto la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV), eso me tomará un minuto, lo firmaré inmediatamente para que salga al aire de una.

“Me comprometo con Venezuela, a regresarle el espacio de esparcimiento que teníamos con RCTV, además de ser garantes de la libertad de expresión.”  El líder de la unidad nacional hizo énfasis en que en su experiencia como gobernador y alcalde jamás hubo una denuncia por violación a la libertad de expresión: “nosotros somos respetuosos de la libertad de pensamiento,” dijo.

- Publicidad -

También manifestó: “Con nuestro gobierno los sueldos y pensiones serán en dólares porque Maduro las enterró. Claro que vamos a dolarizar y eso tiene loquillo a Maduro. Habrá paz, la gente podrá ir al supermercado y comprar lo que le dé la gana. Eso sí es un cambio transformador para la vida diaria de la gente. Eso lo vamos a lograr este mismo año y por eso Maduro anda como loco atacándome e inventando muchas mentiras”.

Agregó: “¿Se imaginan que puedan ir al cajero, como en cualquier país del mundo, y sacar dólares, que sus tarjetas de crédito puedan funcionar en cualquier país? Eso será realidad este mismo año. El nuevo gobierno será garantía de respeto y prosperidad para los empleados públicos y todos los venezolanos.

“Vamos a sacar de Miraflores a la inmoralidad y la mentira”, expresó y se refirió a Maduro: Lo noto nervioso, desequilibrado. Deje los nervios y prepárese mentalmente para entregar el poder el 20 de mayo”.

- Publicidad -

Falcón criticó que el gobierno distribuya los dólares en un grupito. “Vamos a acabar con esa mafia. Nosotros queremos que los dólares sean para todos, especialmente para los pobres. Por eso es que Maduro se desequilibra con nuestra propuesta de dolarización. Mientras estos grupos de poder hacen fiestas con los dólares de la nación y se dan una vida de lujos, nuestro pueblo pasa hambre y mucha gente come basura, eso es injusto”.

Lograremos una nueva Venezuela donde los trabajadores y los profesionales con su sueldo en dólares puedan comprarse su carro, su casa, su buen mercado, no como ahora que los trabajadores cobran sueldos de esclavos, eso lo vamos a cambiar.

La Campaña de Salvación Nacional marcó su primera parada este viernes en Radio Victoria donde afirmó que de realizarse las elecciones este domingo ganaríamos con una diferencia de 12 puntos de acuerdo con los datos obtenidos por la encuestadora Datincorp. «Las condiciones políticas de hoy nos favorecen. Si votamos masivamente y cuidamos los votos, sacamos a Maduro», sentenció.

Henri Falcón hizo referencia a la reelección indefinida alegando que su gobierno será de transición, de un solo periodo, y no permitirá que el partido que preside, Avanzada Progresista, presente candidato.

Concluyó con una multitudinaria caminata en el sector Campo Alegre de la ciudad de Maracay donde los testimonios de hambre y penuria se expresaron en el clamor de la gente y en la necesidad de sacar a Nicolás Maduro del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Murió Hugo de Los Reyes Chávez en Barinas

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del expresidente Hugo Chávez por medios de sus redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -