Maduro asegura que de ganar gobernará pueblo por pueblo para atender los problemas

-

- Publicidad -

El primer mandatario y candidato a la reelección de los comicios del próximo 20 de mayo, Nicolás Maduro, anunció que “una vez que ustedes me elijan con 10 millones de votos presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025 desde el 1 de junio, me lanzaré a gobierno económico de calle, a recorrer el país, para ordenar la nueva economía”.

Desde su campaña electoral, en el estado Lara, Maduro expresó que su plan de gobierno denominado “Plan de la Patria”, va a recorrer el país para “ordenar el nuevo mapa productivo”, que permitirá estabilizar la economía nacional.

- Publicidad -

Manifestó que de obtener la victoria electoral, a través del Carnet de la Patria, le garantizará al menos “200 mil viviendas” a los habitantes de Lara. De igual forma, se incorporarán “50 mil jóvenes al Plan de chamba juvenil”, así como también, serán beneficiados“210 hogares de la patria” con el bono hogares de la patria.

El primer mandatario sostuvo que con el nuevo plan de la patria que pretende implementar a partir del primero de junio de este año, “nos iremos a gobernar pueblo por pueblo para ordenar el nuevo mapa productivo, para atender los servicios públicos, para resolver los problemas de agua, para resolver los problemas de electricidad, de transporte y vialidad”.

Por otra parte, recalcó que no está de acuerdo con las propuesta de gobierna realizadas por el candidato Henri Falcón, de dolarizar la moneda nacional, por lo que afirmó que “es el candidato al fondo monetario internacional”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -