lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosJavier Bertucci propone su candidatura para liderar la unidad

Javier Bertucci propone su candidatura para liderar la unidad

-

- Publicidad -

El candidato a la presidencia con el movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, propuso ser el candidato unitario de cara a los comicios del 20 de mayo, ante la posibilidad de una unión para un cambio de gobierno.

“Aquí esta el candidato para que se le unan, el candidato que es de la reconciliación, el candidato que tiene padrón electoral (…) y el candidato que le va a ganar la presidencia el próximo 20 de mayo”. Dijo Bertucci.

- Publicidad -

El aspirante presidencial indicó que sostuvo conversación con el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), y en los temas tratados se planteo el envío de una “ayuda humanitaria” al país. “Y me dijeron lo americanos; tu ganas, y agarras el poder; y el dos semanas te llenamos el país de alimento y de medicinas para el pueblo“, aseguró.

Propuso que la economía de Venezuela se estabilice con “una compensación del sueldo y salario, donde arranque en 100 Dolares, y llevarlo a 300 Dolares en un año al cambio de Bolívares, por que no vamos a dolarizar“. Expresó que esta propuesta ha sido estudiada y discutida con su equipo de trabajo económico.

Durante la concentración que se llevo a cabo este domingo en la avenida Juncal de Maturín, estado Monagas, Bertucci indicó que su meta es “profundizar en los planes sociales”, enfocándose en la educación de los niños y en la alimentación de las familias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -