Ronald Acuña Jr comanda victoria de los Bravos de Atlanta

-

- Publicidad -

El venezolano Ronald Acuña Jr. bateó par de dobletes y se embasó en cuatro ocasiones para coronar una asombrosa primera semana en Grandes Ligas, y los Bravos de Atlantase vieron dominantes con una nueva alineación al apalear el domingo 10-1 a los Filis de Filadelfia.

Acuña, que a sus 20 años es el jugador más joven en las mayores, fue segundo en el orden al bate, detrás del curazaleño Ozzie Albies, que con 21 años es el segundo más joven pelotero en la gran carpa. Albies mandó el primer lanzamiento del partido hasta el otro lado del muro con un cuadrangular, agregó un doblete de dos carreras y anotó tres veces.

- Publicidad -

El veloz Acuña pegó un doblete productor en la octava entrada, negoció un par de pasaportes y logró su primer robo de base. El venezolano pega para .421 (de 19-8) en cinco juegos.

El panameño Johan Camargo conectó un jonrón de tres carreras y el venezolano Ender Inciarte, que cayó del primero al noveno turbo al bate, pegó un triple en una tercera entrada de cinco carreras ante Vince Velasquez (1-4) para que los Bravos se apuntaran su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos.

Brandon McCarthy (4-0) otorgó una carrera y cinco imparables, y recetó seis ponches en cinco episodios y un tercio, en su tercer triunfo sobre Filadelfia en la campaña.

- Publicidad -

Aaron Altherr agregó tres hits y anotó carrera con una roleta del dominicano Maikel Franco en la cuarta derrota de los Filis en seis partidos.

Velásquez ha recibido 16 carreras en tres aperturas ante Atlanta esta temporada, todas en duelos con McCarthy.

Por los Bravos, los venezolano Acuña de 3-2 con una remolcada, e Inciarte de 4-3 con par de anotadas. El panameño Camargo de 4-1 con una anotada y tres carreras empujadas.

Por los Filis, los dominicanos Franco de 4-1 con impulsada, y Carlos Santana de 3-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-0, y César Hernández de 3-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -