Armando Armas: Debemos reivindicar el trabajo como motor del desarrollo de Venezuela

-

- Publicidad -

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui y dirigente regional de Voluntad Popular, Armando Armas, señaló que en Venezuela se debe reivindicar el trabajo como motor del desarrollo. Durante la marcha convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre en la entidad, ratificó que solamente con el cambio de gobierno se podrá recuperar el país.

“El motor de desarrollo de un país debe ser el trabajo y el esfuerzo, no el rebusque. Es por eso que debemos luchar todos juntos, despertando conciencias, alzando nuestro espíritu de lucha, dando testimonios de coraje, y demostrando que no estamos dispuestos a sucumbir ante el oprobio”.

- Publicidad -

Aseguró que no se puede seguir permitiendo que en un país que estaba en pleno desarrollo y que manejó tantos recursos en los últimos 20 años, sus ciudadanos sigan viviendo en colas del hambre para poder comer.

“Estamos viendo como cada vez más los trabajadores se están yendo del país sin ni siquiera cobrar sus prestaciones sociales porque no les alcanza. Lo mismo pasa con los policías y los militares que están desertando, ya que no cuentan con salarios dignos para poder alimentarse. Queremos vivir, crecer y tener familia en nuestro país. Desde Anzoátegui, levantamos la voz. Nunca vamos a dejar de luchar hasta recuperar la libertad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -