Universidad Metropolitana otorgará becas para formar educadores 3.0

-

- Publicidad -

El otorgamiento de becas 100% otorgará la Universidad Metropolitana (Unimet), a cada aspirante admitido en la especialización de Gerencia de Instituciones Educativas o en la de Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento (TAC), anunció este miércoles la casa de estudios superiores.

En efecto, en la Unimet estan convencidos que ejercer la docencia en un mundo cada vez más globalizado, implica que los educadores deben estar en constante actualización e involucrar las tendencias tecnológicas emergentes al momento de formar e instruir a los jóvenes o al estar al frente de una institución educativa.

- Publicidad -

Es por ello que adquirir nuevas habilidades y capacitarse con los enfoques de la web 3.0 para la enseñanza es de vital importancia, aprobando dar las facilidades para la formación de este personal.

Los interesados podrán obtener el título de especialista en Gerencia de Institución Educativa, cursando asignaturas como Gestión del talento humano, Finanzas para centros educativos,  Sistema de evaluación y supervisión educativa, entre otras; lo cual permitirá al docente obtener una visión más amplia de las distintas áreas funcionales de una organización educativa y de éstas con su entorno dentro de un proceso gerencial. Las clases en de esta especialización -cuya duración es de tres trimestres- se impartirán los viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

De igual manera, los docentes seleccionados para cursar la especialización de Tecnología, Aprendizaje y Conocimiento adquirirán -durante los 3 trimestres del postgrado-  las herramientas necesarias para integrar los enfoques pedagógicos vigentes en las aplicaciones educativas de la informática, a la par de capacitarse para aprovechar los conocimientos disponibles acerca del funcionamiento del sistema cognitivo humano en el uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información. Las clases se impartirán los martes y jueves de 5:30 a 8:45 p.m.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -