Eduardo Escobar encamina a Mellizos con par de jonrones y derrotan a Chicago 6-4

-

- Publicidad -

El venezolano Eduardo Escobar disparó dos cuadrangulares y Brian Dozier salió de su mala racha para guiar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el viernes 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Logan Morrison pegó jonrón por segundo juego en fila y los Mellizos se quedaron con la victoria después de perder cuatro de los últimos cinco partidos.

- Publicidad -

Escobar se voló la barda para abrir una segunda entrada en la que Minnesota anotó dos veces y después se combinó con Morrison para batear cuadrangulares en turnos consecutivos durante un ataque de tres carreras en el tercer inning ante Carson Fulmer. El venezolano sumó un doblete productor en el quinto episodio para colocar la pizarra 6-4.

Dozier fue colocado como segundo en la alineación y dejó atrás un bache de 42-3. Pegó triple en el primer inning, jonrón para abrir el tercer episodio y un sencillo en la séptima. Elevó a jardín central en el noveno capítulo.

El puertorriqueño José Berrios (3-3) se recuperó un poco después de ser castigado en sus últimas dos salidas ante los Yanquis de Nueva York y los Rojos de Cincinnati. El derecho admitió cuatro anotaciones y seis hits en seis entradas para su primera victoria desde que dominó a los Medias Blancas el 12 de abril.

- Publicidad -

El dominicano Fernando Rodney trabajó en orden la novena entrada para su cuarto rescate en siete oportunidades.

El cubano José Abreu pegó jonrón de dos carreras en el primer inning y finalizó con tres indiscutibles por Chicago.

Por los Mellizos, los venezolanos Escobar de 4-3 con tres producidas y dos anotadas; Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-3 con tres impulsadas y una anotada; Yoan Moncada de 2-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-3 con dos anotadas; Omar Narváez de 4-0. El dominicano Leury García de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -