TSJ en el exilio notificó a CNE sobre suspensión e inhabilitación de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Este viernes el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio envió un oficio al Consejo Nacional Electoral presidido por Tibisay Lucena, e instó al ente comicial a no permitir al presidente Nicolás Maduro “participar como candidato en cualquier proceso electoral que se celebre entre la presente fecha y la fecha de culminación del proceso judicial que se le sigue”.

“Este tribunal dispuso la suspensión de Nicolás Maduro Moros del cargo de presidente de la República y la inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo de la función pública. A tal efecto, el precitado ciudadano, al estar inhabilitado no puede participar como candidato en cualquier proceso electoral”, destacan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -