VIDEO+FOTOS Delincuentes aprovecharon las lluvias para saquear carros particulares en Ciudad Ojeda

-

- Publicidad -

Este viernes un torrencial aguacero cayó en gran parte del estado Zulia. La Costa Oriental del Lago fue la zona más afectada por las fuertes precipitaciones que causaron inundaciones en las principales vías Cabimas, Ciudad Ojeda, Lagunillas y otros sectores.

Aparte de las inundaciones causadas por la falta de mantenimiento del sistema de alcantarillado de toda la COL la delincuencia aprovecho la ocasión para hacer de las suyas.

- Publicidad -

Un ciudadano comenzó a grabar un video con su celular para informar la situación con las lluvias en Ciudad Ojeda, sin embargo el video aparte de detallar las inundaciones, también dejo al descubierto como el hampa aprovecho lo anegado de la avenida Intercomunal, mejor conocida como Las Morochas, para robar a los conductores que se desplazaban lentamente por el mar de agua que tapaba hasta las islas de la avenida.

Lagunillas en emergencia

Leonidas González, alcalde de Lagunillas, declaró emergencia y creó una comisión especial de coordinación para la atención de los afectados por las lluvias caídas este viernes en la Costa Oriental del Lago.

- Publicidad -

“Integramos a PoliLagunillas, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para que ejecuten las coordinaciones de seguridad y resguardo del plan de contingencia dirigido a atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas desde las 5.30 de la madrugada”, comentó González.

Dos personas perdieron la vida tras las lluvias del viernes. Uno fue Jhonatan Pulgar de 22 años quien al conectar la bomba hidroneumática para extraer el agua que inundó su casa se electrocutó. La segunda víctima fue un niño de dos años quien fue arrastrado por la corriente del Caño La O.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -