Armada nigeriana rescata a 1.000 personas secuestradas por Boko Haram

-

- Publicidad -

La Armada de Nigeria dice que ha rescatado a unas 1.000 personas que permanecían secuestradas por Boko Haram en el estado de Borno, al noreste del país.

El grupo de rehenes estaba formados principalmente por mujeres, niños y algunos jóvenes que fueron forzados a convertirse en combatientes de Boko Haram, dijo en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter del ejército.

- Publicidad -

La operación, que se llevó a cabo junto con aliados de la Fuerza de Tarea Conjunta Multinacional (MNJTF), rescató a los rehenes de las aldeas de Malamkari, Amchaka, Walasa y Gora del Área del Gobierno Local de Bama en el estado de Borno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -