Intentaron quemar a delincuente tras robo de vehículo

-

- Publicidad -

Al menos 12 personas intentaron quemar a un hombre en la carrera 28 entre 11 y 12 de Barquisimeto, luego de robar -junto a otro delincuente- una Merú azul, que se encontraba en una venta de papel ahumado en la calle 12 con Venezuela.

De acuerdo a testigos el hecho, el antisocial junto a dos personas más, llegaron al local comercial. Allí amenazaron a los presentes, incluso a una niña. Dos de ellos (el tercero escapó en un carro), obligaron al dueño de la Merú a conducir. Y mientras lo llevaban encañonado, a unas cuadras, el propietario del vehículo volcó en la esquina de la 28 con 12 a fin de evitar el traslado a un lugar desconocido.

- Publicidad -

En ese momento, el antisocial que llevaba el arma se fugó, y el otro corrió a unos metros, pero fue alcanzado por los vecinos, quienes lo golpearon fuertemente con la acera, generándole una contusión en el vértice de la ceja derecha.

Al antisocial, en ese momento no recibía el perdón de los vecinos… Le rociaron gasolina y le prendieron fuego a sus extremidades inferiores, pero apenas se logró incendiar el pantalón que llevaba puesto. Tan solo unos minutos duró en llamas, pues unos cristianos que venían del cierre de campaña de Javier Bertucci, impidieron que lo asesinaran y lo arrinconaron en la esquina de la 28 con 11, donde lo protegieron y le decían que era un milagro que estuviera vivo, «arrepiéntete y busca a Dios», comentaban.

Por más de un hora permaneció el delincuente en el sitio, mientras curiosos observaban el estado adolorido que mostraba. Con agua intentaba quitarse la sangre y lo poco de gasolina que le quedaba en su cuerpo.

- Publicidad -

Después de estar expuesto ante más de 50 personas, llegaron cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lo esposaron a pesar que al delincuente se le hacía imposible mover sus piernas y se lo llevaron.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -