Motta Domínguez culpó a ex trabajador de Coepoelec por explosión en subestación Cabimas

-

- Publicidad -

Este martes el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el “ataque” a la subestación eléctrica de Cabimas en el estado Zulia y responsabilizó a un ex trabajador de Corpoelec que según él ya fue identificado junto a otros sujetos que participaron en la acción que calificó como otro “sabotaje”.

En un contacto telefónico con el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), Motta Domínguez dijo que quien perpetro el presunto ataque contra la subestación de Cabimas fue plenamente identificado por habitantes del sector.

- Publicidad -

“Quiero informarles que lamentablemente era un ex trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que había sido expulsado por la empresa por cometer actos de este tipo anteriormente”, afirmó Motta Domínguez, al tiempo que aseguró que este sujeto había sido apresado pero luego puesto en libertad durante la gestión de Luis Ortega Díaz en el Ministerio Público.

Por su parte el gobernador de la entidad zuliana Omar Prieto, ofreció toda la colaboración del estado para capturar a los responsables del hecho y que este tipo de acciones no quede impune.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -