Santoral realiza concierto «Por mi madre»

-

- Publicidad -

Este domingo 13 de mayo, en el marco de la celebración del Día de las Madres, la agrupación Santoral estará presente a las 11 de la mañana en el Centro Ítalo Venezolano de Barquisimeto en la Sala «Giotto», con el concierto Por mi madre, un evento para el disfrute de toda la familia larense.

Con 25 años de trayectoria y nueve producciones discográficas, Luis Alfonso Pernía, David Araujo y Luis Eduardo Pernía, nominados a importantes premios nacionales e internacionales, permanecen arraigados en el sentir de los géneros, acordes y la cultura venezolana, Santoral no desmaya en su afán de construir un mejor país.

- Publicidad -

David Araujo, de visita en EL IMPULSO, expresó que “durante este 2018 Santoral presenta su más reciente producción Nuevo amanecer, tema del que se desprende un vídeo clip en animación 2D que próximamente saldrá al aire, además realizaremos una gira de medios por la capital de Venezuela”.

El proyecto Le voy a mi tierra, inicia un nuevo ciclo bajo el mismo concepto: enaltecer la música nacional, tradiciones y gastronomía, ya que no solo presentarán conciertos el último domingo de cada mes en Ascardio, sino darán a la colectividad barquisimetana nuevos espacios para el disfrute en el Salón Giotto del Centro Ítalo Venezolano de Barquisimeto, el segundo o tercer domingo de cada mes, a las 11 de la mañana donde podrán asistir 200 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE (16)

CNE se defiende de EEUU: Son acusaciones insolentes y falsas #28Mar

CNE calificó el sistema electoral de EEUU como "ineficiente y obsoleto", contrario al venezolano que es uno de los "pilares de la democracia
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -