Jay Z y compañía Tidal trabajan en nuevo disco de Prince

-

- Publicidad -

Finalmente, Tidal se ha hecho con los derechos de distribución del material inédito que el histórico cantante Prince dejó tras su sorpresiva muerte en abril de 2016.

Anteriormente, el compositor Brent Fischer, quien trabajó con Prince por los últimos 30 años, estima que 70% de sus colaboraciones todavía no han salido a la luz: «Hay muchas canciones que fueron enviadas a nosotros con la idea clara de nunca publicarse. Eran canciones casi cómicas que trabajó con sus intérpretes de vientos. Había muchas partes experimentales».

- Publicidad -

Por su parte, en un comunicado de prensa, JAY Z ha expresado lo siguiente sobre el nuevo disco: «Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quería».

«Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quería».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -