Mujeres con Voluntad invitan a participar en la protesta nacional de este #16M

-

- Publicidad -

La coordinadora Nacional del Movimiento Mujeres con Voluntad, Mayadeivis González, reiteró la necesidad de que todos los sectores sociales se manifiesten  y participen activamente en las protestas que sean convocadas desde el Frente Amplio Venezuela Libre.

En este sentido, invitó a todas las venezolanas a participar en la jornada del próximo jueves 16 de mayo para rechazar el fraude electoral y exigir a la comunidad internacional que aumente la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Tenemos la necesidad de organizar, convocar y activar el llamado a la manifestación nacional. Las recientes protestas obedecen efectivamente  a dar un mensaje claro a todos los venezolanos de esperanza, y a la comunidad internacional, de coherencia y de convicción de que sí es posible que en unión  y en incorporación amplia de todos los sectores podemos efectivamente avanzar y construir una salida a la crisis”.

Insistió en que la mujer venezolana debe ser símbolo de esperanza y para el 80% de venezolanos que padece la grave emergencia humanitaria en el país. “Debemos activarnos y participar masivamente este 16 de mayo, por una Venezuela libre y  #LaSalida a la crisis que embarga a todos por igual, pero en especial a la mujer. El 80 % de los venezolanos están padeciendo de la crisis económica y, ante esta situación, hemos decidido emprender el camino de unión de todos los sectores sociales para dar un mensaje de esperanza y coherencia”.

Por su parte, la responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos y diputada a la Asamblea Nacional,  Adriana Pichardo, enfatizó en la importancia de que todos los sectores participen activamente en la protesta de este #16M. “Este es un llamado que va más allá de los partidos políticos; es a las madres, a la mujer trabajadora, recordando que esta crisis hoy tiene cara de mujer. La salida y la recuperación de Venezuela dependen de todas nosotras, de todos los sectores, trabajadoras, amas de casa, enfermeras, políticas y diputadas que sumamos fuerzas para luchar por la reconquista de la democracia, la libertad y #LaMejorVzla”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -