Rubio: Maduro plantea una amenaza directa a la seguridad nacional de EEUU

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de la Florida, indicó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro plantea una «amenaza directa» a la seguridad nacional de Estados Unidos por su historia de cooperación con el mandatario ruso Vladimir Putin, Irán y Hezbolá.

Rubio agregó que Maduro desencadenó una crisis migratoria que desestabiliza a Colombia y, además, apoya a los carteles de droga que importan cocaína para Estados Unidos.

- Publicidad -

El senador estadounidense ha mostrado su oposición al gobierno venezolano por la actual crisis económica y humanitaria que vive el país. Por ello, ha mantenido reuniones con distintos mandatarios y políticos de la región para tratar la situación venezolana y los refugiados que se encuentran en países como Colombia y Brasil.

Estados Unidos es uno de los países que no reconocerá las elecciones del próximo 20 de mayo por considerarlas ilegítimas al ser convocadas por la asamblea nacional constituyente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -