VIDEOS Acusan a diputado Juan Requesens de «golpear» a funcionaria de la GNB este martes

-

- Publicidad -

El altercado entre diputados de la Asamblea Nacional y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana al mando del coronel Bladimir Lugo, no quedó en las agresiones del cuerpo castrense contra legisladores y trabajadores de la prensa.

Este miércoles circula en algunos medios digitales la presunta “golpiza” que propinara el diputado Juan Requesens a una funcionaria de la GNB en los predios del Palacio Legislativo.

- Publicidad -

Varios videos muestran como el diputado Juan Requesens es separado por una funcionaria para que no se fuera a las manos con un efectivo castrense. Sin embargo, el video ha sido utilizado para acusar al legislador de golpear a las mujeres.

https://twitter.com/GustavoGandica/status/996740182274658306

La diputada Gaby Arellano hizo pública su solidaridad con el diputado calificando de “vil patraña” la denuncia que hacen personalidades del gobierno en contra de Requesens por presuntamente golpear a la funcionaria de la GNB.

- Publicidad -

Por su parte la diputada Tania Díaz denunció la “agresión” de Requesens en contra de la sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Surielis Padrón Blanco, durante una entrevista en el programa Dando y dando del canal oficialista Venezolana de Televisión.

“Quiero condenar en nombre de las mujeres venezolanas y de todo lo que hemos evolucionado desde el punto político y jurídico, el diputado Juan Requesens deliberadamente golpeó en el rostro a la funcionaria de la GNB Surielis Padrón Blanco”, expresó la constituyente.

En la red social Twitter circuló una fotografía de la funcionaria de la GNB presuntamente agredida por Requesens con un collarín postrada en una camilla.

 

El diagnostico que publica el Partido Socialista Unido de Venezuela a través de las redes sociales es una contusión cervical con efecto latigazo grado 1 y traumatismo ocular izquierdo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -