Ortega Díaz: La decisión de no votar es un acto valiente de rebeldía #18May

-

- Publicidad -

La Fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, se refirió a los comicios presidenciales de este domingo, los cuales catalogó como una “farsa”.

“La decisión de no votar es un acto valiente de rebeldía. Convalidar la farsa con tu voto enviaría un mensaje erróneo a la comunidad internacional de que los venezolanos viven en democracia”, expresó Ortega Díaz, a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que “el miedo de Maduro es que el domingo los venezolanos dejen las calles desoladas y los centros electorales vacíos”.

Manifestó que “los países democráticos del mundo no aceptarán ningún resultado que se derive de ese ilegal proceso”.

“En las próximas horas la dirigencia política y social tiene el deber histórico de organizar y movilizar a la ciudadanía. No se pueden desanimar por un resultado que ya está decidido. Al contrario, el fraude electoral debe llenarnos de energía, valentía y mucha fuerza para exigir en las calles la salida de un gobierno que está agonizando”, concluyó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -