Lucena: El sistema electoral está preparado para las elecciones de este domingo #19May

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó este sábado en horas de la tarde, que se llevaron a cabo las últimas auditorias electorales preelectorales de «forma tranquila», destacando la «solidez y robustez» del sistema electoral.

Sostuvo que el sistema electoral se encuentra «plenamente» preparado para recibir a los votantes este domingo 20 de mayo a las seis de la mañana, cuando los centros de votación estén abiertos recibiendo a quienes vayan a ejercer su «derecho al voto».

- Publicidad -

Lucena aseguró que de presentarse una falla eléctrica, el proceso de votación no será interrumpido, ya que las maquinas de votación poseen baterías independientes en caso de fallas eléctricas.

Agregó que de cara a las votaciones de este domingo, el Poder Electoral se mantiene en «constante» comunicación con los comandos de campaña de los candidatos presidenciales.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -