Sube a 110 la cifra de muertos por accidente aéreo en Cuba

-

- Publicidad -

El gobierno cubano elevó el sábado a 110 la cifra de muertos del accidente aéreo en La Habana, y confirmó que tres pasajeras sobrevivieron, según dijo el ministro de Transporte, Adel Yzquierdo.

En una rueda de prensa, Yzquierdo detalló que el Boeing 737-200 que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto internacional de la capital cubana llevaba a bordo un total de 113 personas. Aseguró que las investigaciones del accidente estaban en curso.

- Publicidad -

Las nacionalidades de los fallecidos son: 99 cubanos, seis tripulantes mexicanos y cinco pasajeros extranjeros: dos argentinos, un mexicano y dos residentes saharauis. Del total de víctimas 55 eran hombres y 55 eran mujeres. Entre los fallecidos se contabilizan a cinco niños.

Por su parte, el viceministro de Salud, Alfredo González, aseguró que la «identificación de las víctimas pudiera tomar semanas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -